JUVENTUS contra Real Madrid 03/04/2018 Liga de Campeones

JUVENTUS F. C. - Temporada 2017-18 - Chiellini, Barzagli, Rodrigo Bentancur, Khedira y Buffon; Dybala, De Sciglio, Asamoah, Douglas Costa, Higuaín y Alex Sandro.


JUVENTUS F. C. 0 REAL MADRID C. F. 3 (Cristiano Ronaldo 2, Marcelo).
03/04/2018. Liga de Campeones de la UEFA, cuartos de final, partido de ida. Turín, Italia, Juventus Stadium.

ALINEACIONES:
JUVENTUS: Buffon; De Sciglio, Barzagli, Chiellini, Asamoah (Mandzukic 69’); Douglas Costa (Matuidi 69’), Khedira (Cuadrado 75’), Bentancur, Álex Sandro; Dybala, Higuaín; entrenador: Massimiliano Allegri.
REAL MADRID: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric (Kovacic 82’), Isco (Asensio 75’); Cristiano Ronaldo, Benzema (Lucas Vázquez 59’); entrenador: Zinedine Zidane.
JUVENTUS F. C. - Temporada 2017-18 - Chiellini, Barzagli, Rodrigo Bentancur,
Khedira y Buffon; Dybala, De Sciglio, Asamoah, Douglas Costa, Higuaín y Alex Sandro

GOLES:
0-1: 3’, en una jugada por la banda izquierda, Marcelo pasa el balón a Isco que profundiza hasta la línea de fondo y centra fuerte y por bajo para que Cristiano Ronaldo, adelantándose a la defensa, la cruce en el primer palo.
0-2: 67’, error de entendimiento entre Chiellini y Buffon que aprovecha Cristiano Ronaldo para robarles el balón; al quedarse sin ángulo echa el balón atrás para que remate Lucas Vázquez despejando Buffon el disparo; el balón sale rechazado hacia la derecha desde donde centra Carvajal para que Cristiano Ronaldo, en el centro del área, remate de espectacular chilena clavando el balón en el ángulo ante el asombro de Buffon.
0-3: 72’, Marcelo hace una doble pared con Isco y con Cristiano para batir a Buffon en su salida con rebote incluido.

ÁRBITRO:
Cuneyt Cakir, Turquía.
Tarjetas amarillas: Bentancur (26’) y Dybala (45’), Juventus; Sergio Ramos (55’) y Kovacic (88’), Real Madrid.
Tarjetas rojas: Dybala (66’), por doble amarilla.

INCIDENCIAS:
Partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones disputado en el Juventus Stadium de Turín ante 40.849 espectadores. El Real Madrid cobra una sustancial ventaja para la vuelta, con un descomunal gol de Cristiano Ronaldo, que dará la vuelta al mundo.

Comentarios

Entradas populares