CHELSEA contra Barcelona 14/03/2018 Liga de Campeones

CHELSEA F. C. - Temporada 2017-18 - Courtois, Andreas Christensen, N'Golo Kanté, Antonio Rüdiger, Olivier Giroud y Marcos Alonso; César Azpilicueta, Victor Moses, Willian, Cesc Fábregas y Eden Hazard.


F. C. BARCELONA 3 (Leo Messi 2, Ousmane Dembelé) CHELSEA F. C. 0. 
14/03/2018. Liga de Campeones de la UEFA, partido de vuelta. Barcelona, Nou Camp. 

GOLES: 
1-0: 3’, jugada por la derecha entre Sergi Roberto y Dembelé, el balón sale rebotado hacia Luis Suárez que, ya dentro del área, se la cede de primeras a Messi, que, desde la derecha y casi sin ángulo, se la cuela a Courtois por debajo de las piernas. 
2-0: 20’, Messi le roba la pelota a Cesc Fábregas en medio campo, supera a dos rivales avanzando en la posición de interior izquierdo y cambia el juego hacia Ousmane Dembelé que entraba por la derecha y marca de un gran tiro cruzado al ángulo contrario. 
3-0: 64’, Luis Suárez se la cede a Messi, que se escora hacia la izquierda eliminando rivales y cuando sale Courtois, le bate por bajo, otra vez entre las piernas. 

ALINEACIONES: 
BARCELONA: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Dembélé (Aleix Vidal 66'), Rakitic, Busquets (André Gomes 61'), Iniesta (Paulinho 55'); Luis Suárez y Messi; entrenador: Ernesto Valverde. 
CHELSEA: Courtois; Moses (Zappacosta 66’), Azpilicueta, Christensen, Rüdiger, Marcos Alonso; Cesc Fàbregas, Kanté; Wilian, Giroud (Morata 66’) y Hazard (Pedro 82’); entrenador: Antonio Conte. 

ÁRBITRO: 
Damir Skomina, Eslovenia. 
Tarjetas amarillas: Sergi Roberto (min.22), Barcelona; Willian (min.45), Giroud (min.50) y Marcos Alonso (min.75), Chelsea. 

INCIDENCIAS: 
97.183 espectadores se dieron cita en la vuelta de los octavos de final de la Champions disputada en el Camp Nou. En el palco se encontraban entre otros el presidente del Parlament, Roger Torrent; el expresidente de la Generalitat, Artur Mas; y los seleccionadores nacionales de España, Julen Lopetegui; de Argentina, Jorge Sampaoli; y de Bélgica, Roberto Martínez. Se lesionó Busquets, que sufrió la fractura de un dedo del pie y tuvo que ser sustituido. El Barcelona, que había empatado a 1 en la ida, se clasifica para cuartos de final.

Comentarios

Entradas populares