ALAVÉS contra Valencia 17/03/2018 Liga de 1ª División

DEPORTIVO ALAVÉS - Temporada 2017-18 - Rubén Sobrino, Fernando Pacheco, Tomás Pina, Rodrigo Ely, Laguardia y Munir; Alfonso Pedraza, Hernán Pérez, Manu García, Martín Aguirregabiria y Rubén Duarte.

VALENCIA C. F. 3 (Rodrigo, Simone Zaza, Laguardia p.p.) DEPORTIVO ALAVÉS 1 (Sobrino). 
17/03/2018. Campeonato de Liga de 1ª División, jornada 29. Valencia, estadio de Mestalla. 

ALINEACIONES: 
VALENCIA: Neto; Montoya, Garay (Murillo 46'), Gabriel, Gayá; Kondogbia, Parejo (Maksimovic 84'), Carlos Soler, Gonçalo Guedes; Rodrigo (Vietto 72') y Zaza; entrenador: Marcelino García Toral. 
ALAVÉS: Pacheco; Martín Aguirregabiria, Laguardia, Ely, Duarte; Manu García, Pina, Hernán Pérez, Pedraza (Guidetti 60'); Munir (Ibai Gómez, 60) y Sobrino (Burgui 71'); entrenador: Abelardo Fernández. 

GOLES: 
1-0: 19’, Rodrigo recibe un balón de Parejo en la frontal del área y se la da a Zaza que se la devuelve en pared con un sensacional pase interior para que el propio Rodrigo marque cruzando el balón sobre la salida de Pacheco.
2-0: 33’, falta que saca Parejo desde la derecha y Zaza, en posición muy dudosa, se adelanta a la defensa para cruzar con la derecha. 
2-1: 48’: Martín Aguirregabia le gana la espalda a Gayá, centra desde la derecha y Sobrino remata con la derecha desde el centro del área. 
3-1: 54’ Guedes profundiza y abre a la derecha para que Carlos Soler centre y Laguardia, en su intento de despeje, acabe introduciendo el balón en su portería. 

ÁRBITRO: 
José Luis Munuera Montero, colegio de Andalucía. 
Tarjetas amarillas: Kondogbia (44'), Valencia; Tomás Pina (55'), Alavés. 

INCIDENCIAS: 
35.264 espectadores en Mestalla para presenciar el partido correspondiente a la 29ª jornada de la Liga de 1ª División, disputado a las 16’15 horas del sábado 17 de marzo. Se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de Vicente Piquer Mora, jugador del Valencia CF en la década de los años sesenta. El defensa del Valencia Garay sufrió una nueva lesión muscular por lo que tuvo que retirarse en el descanso.

Comentarios