HUESCA contra Real Valladolid 16/02/2018 Liga de 2ª División

S. D. HUESCA - Temporada 2017-18 - Remiro, Jair, Pulido, Luso y Gonzalo Melero; Álex Gallar, David Ferreiro, Alexander González, Moi Gómez, Rajko Brezanzic y Chimy Ávila.

REAL VALLADOLID C. F. 3 (Jaime Mata 2, Óscar Plano) S. D. HUESCA 2 (Luso, Gonzalo Melero). 
16/02/2018. Campeonato de Liga de 2ª División, jornada 27. Valladolid, estadio José Zorrilla. 

GOLES: 
1-0: 7’, jugada que inicia Javi Ontiveros, el balón pasa por Hervías y Antoñito, por la derecha, remonta la línea de fondo con caño incluído y pone un centro atrás que toca un defensa y Jaime Mata remata por bajo el balón suelto con su proverbial eficacia. 
2-0: 37’, desde tres cuarto de campo del Valladolid, balón largo de Kiko Olivas sobre Jaime Mata, que gana por velocidad a la defensa y, un poco escorado a la derecha, se planta mano a mano ante Remiro, al que bate de gran disparo cruzado. 
2-1: 60’, tiro de Luso desde fuera del área, sin aparente peligro, que Calero desvía con el pie al lado contrario donde iba Masip. 
2-2: penalti que pita Pizarro Gómez, por mano de Kiko Olivas, entre instintiva e involuntaria, que convierte Melero de tiro raso a la derecha de Masip. 
3-2: 86’, centro de Javi Moyano desde la izquierda, Jaime Mata controla con el pecho de espaldas a la portería y asiste por detrás a Óscar Plano, que sin dejar caer el balón empalma una gran volea que se convierte en el gol de la victoria del Valladolid. 

ALINEACIONES: 
REAL VALLADOLID: Masip; Antoñito, Kiko Olivas, Calero, Javi Moyano; Luismi, Borja (Toni 66’); Hervías, Ontiveros (Anuar 61’), Gianniotas (Óscar Plano 61’); y Mata; entrenador: Luis César Sampedro. 
HUESCA: Remiro; Alexánder González, Pulido, Jair, Brezancic (Rulo 71’); Luso (Camacho 71’), Melero, Moi Gómez; Gallar, Ferreiro (Lluis Sastre 80’); y Chimy Ávila; entrenador: Rubi. 

ÁRBITRO: 
Valentín Pizarro Gómez, comité madrileño. 
Amonestaciones: Borja (62’), Real Valladolid; Pulido (26’), Gallar (33’), Huesca. 
Expulsiones: Chimy Ávila (44’), Huesca, roja directa por agresión a Calero. 

INCIDENCIAS: 
Partido correspondiente a la vigésima séptima jornada de la Liga 1/2/3 disputado en el Nuevo Estadio José Zorrilla ante 11.700 espectadores. El Valladolid, en un disputado partido, venció al Huesca, líder de la categoría, rompiendo una racha de diez partidos sin perder del equipo oscense, con 8 victorias y 2 empates.

Comentarios

Entradas populares