📸VALLADOLID DEPORTIVO 📅15/09/1934 🆚Madrid CF 🏆Campeonato Regional 🖊️RESUMEN TEMPORADA

📸CLUB VALLADOLID DEPORTIVO 📆15 septiembre 1934 ➡️Emilín Sánchez, Villanueva, Kohut, Barrios, Susaeta, Fernandito, San Emeterio, Irigoyen, Lozano, Vadillo y Ros. CLUB VALLADOLID DEPORTIVO 0 🆚 MADRID F. C. 1 Sábado 15/09/1934, 16:30 horas. Campeonato Regional Mancomunado Castilla-Aragón, jornada 3. Valladolid, campo de la Sociedad Taurina. GOLES: ⚽0-1: 51’, Sañudo.
📸CLUB VALLADOLID DEPORTIVO 📆15 septiembre 1934
➡️Emilín Sánchez, Villanueva, Kohut, Barrios, Susaeta, Fernandito, San Emeterio, Irigoyen, Lozano, Vadillo y Ros. 

CLUB VALLADOLID DEPORTIVO 0 🆚 MADRID F. C. 1 
  • Sábado 15/09/1934, 16:30 horas. 
  • Campeonato Regional Mancomunado Castilla-Aragón, jornada 3. 
  • Valladolid, campo de la Sociedad Taurina. 
GOLES: 
    • ⚽0-1: 51’, Sañudo. 
ALINEACIONES: 
  • CLUB VALLADOLID DEPORTIVO: Irigoyen; Lozano, Ros; Vadillo, Villanueva, Fernandito; Susaeta, Barrios, Kohut, San Emeterio y Emilín Sánchez; entrenador: Esteban Platko. 
  • MADRID FC: Zamora; Ciriaco, Quesada; López, Valle, Sauto; Eugenio, Luis Regueiro, Sañudo, Hilario y Lazcano; entrenador: Francisco Bru. 
ÁRBITRO: 
  • Manuel González Polidura. 
INCIDENCIAS: 
  • En la temporada 1934-35, el Valladolid Deportivo militó en la Segunda División de España, que ese año había sido reformada y contaba con la participación de 24 clubes. La competición se desarrolló en dos fases. En la primera se formaron tres grupos de ocho equipos, agrupándose por criterios de proximidad geográfica. Los dos primeros clasificados de cada grupo pasaron a jugar una liguilla en la que se dilucidaron los ascensos a Primera División para la siguiente temporada. En la primera fase, el Valladolid quedó encuadrado en el grupo I, junto con Celta de Vigo, Sporting de Gijón, Stadium Avilesino, CD Nacional de Madrid, Baracaldo FC, CD Coruña y Racing de Ferrol. Clasificado para la 2ª fase como segundo de grupo tras el Celta, se jugó el ascenso con el Hércules FC, Atlético Osasuna, el propio Celta de Vigo, Murcia CF y CS Sabadell FC, pero al final quedo 6º y último en esta Liguilla y no consiguió el ansiado ascenso a Primera, que fue  para Hércules FC y Atlético Osasuna.
1ª FASE: RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
FASE FINAL: RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

INFORMACIÓN del PARTIDO

Pulsar sobre las imágenes para ampliarlas y descargarlas en su tamaño original
Con el cursor sobre la imagen aparece una leyenda explicativa
Entrada actualizada en #marzo2024

Comentarios