📸REAL BETIS BALOMPIÉ 📅26/09/1920 🆚Real Madrid CF 🏆Partido amistoso

📸REAL BETIS BALOMPIÉ 📆26 septiembre 1920 ⬆️Iglesias, Rey, León, Arcos, Portillo, Benítez, Vilches y Carmelo. ⬇️Mata, Ramoncito, Ocaña y Barragán. REAL MADRID F. C. 0 🆚 REAL BETIS BALOMPIÉ 1 Domingo 26/09/1920, 16:30 minutos. Partido amistoso. Madrid, campo de O’Donnell.
📸REAL BETIS BALOMPIÉ 📆26 septiembre 1920
⬆️Iglesias, Rey, León, Arcos, Portillo, Benítez, Vilches y Carmelo.
⬇️Mata, Ramoncito, Ocaña y Barragán. 

REAL MADRID F. C. 0 🆚 REAL BETIS BALOMPIÉ 1 
  • Domingo 26/09/1920, 16:30 minutos. 
  • Partido amistoso. 
  • Madrid, campo de O’Donnell. 
INCIDENCIAS: 
  • Se trata de la segunda ocasión que el Betis juega en Madrid, pues 2 días antes ya había disputado otro amistoso contra el equipo madridista que concluyó con empate a 0. 
  • En esta ocasión el partido no se llegó a terminar, pues una tangana entre jugadores de uno y otro equipo terminó con la invasión del campo por parte de los espectadores y la suspensión del partido cuando faltaban escasos minutos de juego. Una fuerte entrada de un delantero bético al portero madridista provocó que éste se revolviera, contestando con un puñetazo que tumbó al jugador bético. Se formó la marimorena, el público invadió el terreno de juego y tuvieron que salir por piernas los jugadores. 
  • Publicaba el ABC en la crónica del partido: “No tuvo razón. En el campo de juego hay una sola e indiscutible autoridad: el árbitro (…). De repetirse estos hechos habrá que adoptar una de estas dos soluciones: o que los guardias, a golpe de sable, saquen fuera del campo a los alborotadores o que se llegue al extremo (que me figuro va a llegarse) de celebrar los partidos a puerta cerrada y por invitación, para que de este modo los que vayan sean personas de cierta solvencia social.” Como vemos, el periodista de ABC era partidario de adoptar soluciones drásticas…
Pulsar sobre las imágenes para ampliarlas y descargarlas en su tamaño original
Con el cursor sobre la imagen aparece una leyenda explicativa
Entrada actualizada en fecha #abril2024

Comentarios